viernes, octubre 21, 2005

no me vengan con cosas

hoy volví a tomar café después de un buen rato tratando de cuidar el estómago. pero cuando pasas un año completo juntando plata para pagar un magister y justo al llegar a la meta una secretaria aburrida te dice desde el otro lado del teléfono que no, que ese programa fue reemplazado, lo menos que puedes hacer es correr por un cortado para pasar la impresión. quiero decir, lo menos que puedes hacer cuando estás trabajando y lo más lejos que llegas es al primer piso.

luego felipe me pregunta qué va a ser de mi vida el próximo año. y yo, que demoré siglos en tomar la decisión, pienso que ahora debo empezar de cero. no, no sé tomar decisiones. puedo pasar horas mirando la carta antes de pedir el almuerzo. felipe dice que en el fondo sé lo que quiero, pero no sé que lo sé.

ahora la pregunta es: ¿será cosa del destino? a felipe le cuesta creer en el destino, excepto cuando se acuerda del modo en que nos conocimos.

Comments:
no es usted la única con problemas para tomar decisiones.
pero todo es cosa de actitud.
por ejemplo, según pamela anderson -sí, la de 'esa' serie- la actitud la tiene paris hilton quien, una vez cuando compartían la misma mesa en una fuente de soda, dejó caer la carta y con gesto compungido dijo: hate reading!

al final siempre es eso, no? ante la inminente hora del pedido, uno termina diciendo: una macnífica con cocacola. yo también odio leer. y tomar la decisión más barata, rica y novedosa. sucks!
 
la verdad, no sé si sentirme halagada por la comprensión u ofendida por la comparación con paris.

yo no odio leer. yo jamás estaré en una fuente de soda con pamela.

el problema es que esta vez la macnífica no me suena tan bien y me gustaría experimentar con algo más exótico. una ensalada, tal vez.

de todos modos, estoy trabajando en la actitud.
 
es que la cosa my friend es cuando estás segura de innovar con un plato de ensaladas (no comments) pero ante la inminente llegada de la orden de compra, sólo dices 'hamburguesa con papas y una cocacola'.
se te sale. así como robóticamente.
en fin, ya sabes...
filosofía barata y zapatos de goma.
ya lo decía el gran carlitos garcía, le charly.
 
ps ese era el problema. me pasé un año practicando la mejor forma de pedir la ensalada, para que no se notara demasiado la falta de costumbre y la frase surgiera con estilo y naturalidad. y cuando estaba lista, me dicen que la ensalada se acabó, que la reemplazaron por un plato de nombre extraño.

y creo que es tiempo de hacer un paréntesis con las hamburguesas. para probar, por lo menos.
 
Ultimamente creo que las mejores desiciones se toman en el baño, en fracción de segundos. ya se los había comentado, cierto?

En fin, mi gran reflexión personal es que cada vez que tengo que pensar mucho una desición es porque algo está mal y no es momento de tomar desiciones.

Bueno, frente a esta reflexión media esotérica quisiera agregarles un dato no menor y personal que descubrí hace poco: cada vez que realmente me pongo a pensar, dejo la cagada.

Estimada SUP: yo me tomaría tres cafés más (para que te den ganas de ir al baño!) y buscaría el siguiente master en el menú. La desición es hacerlo; el resto de los temas son como elegir agregados.

Saludos estimadas parroquianas!!
 
yo en el baño las únicas decisiones que he tomado son:
-no como más esa mierda!
-no tomo más esa mierda!
-juro que no entro más a esta asquerosidad de baño!
-no hay manera de disimular mi estado etílico. debo irme de este lugar.

y otras como de ese estilo.
 
pero qué bueno ver a the p.p. por estos lados.

y gracias por el consejo, pero la verdad nunca he tomado grandes decisiones en un baño. ni siquiera recuerdo haber tomado grandes decisiones.

las hamburguesas no más me llegan y yo empiezo a comerlas. hasta que me aburren. pero siempre viene otra detrás.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?