jueves, octubre 27, 2005

raro, raro, raro

a veces uno se levanta con ganas de viajar por el mundo. a veces con ganas de comer hasta reventar. a veces uno se levanta sin ganas de levantarse. y otras veces queriendo ser cualquier cosa menos periodista.

alguna vez quise ser vendedora de flores. otra, piloto de aviones. en los momentos más críticos me bastaba un trabajo timbrando papeles. pero al final volvía a sentir ese gusto en la guata cuando me sentaba a escribir.

el problema es el siguiente: desde que conozco a sam eso de no querer ser periodista me pasa cada vez más seguido. hoy desperté pensando lo bueno que sería administrar un spá.

Comments:
Siempre que te venga la crisis vocacional, recuerda que por último tenís la capacidad de ponerla en palabras y hacerla interesante pa los demás.

Buen blog y muy buena pluma. Me convertiré en cliente frecuente, Gracias.
 
lo mío no es crisis vocacional. aunque pocos lo crean, me gusta ser periodista. lo que tengo son unas ganas enormes de asesinar a mi jefe. ojalá de manera lenta y dolorosa.

pero en fin, gracias por el comentario. siempre quise un cliente frecuente. siempre quise que me dijeran que tengo buena pluma, aunque a estas alturas quizás debería ser buen teclado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?