miércoles, octubre 26, 2005

sobre señoritas y golfas

una vez felipe tuvo un sobrino. y una vez nos quedamos con el sobrino en un supermercado. da lo mismo por qué, el asunto es que estaba felipe leyendo catálogos y estaba yo a su lado sosteniendo una guagua. repito: en un supermercado. entonces un hombre se nos acercó a ofrecernos una promoción y me dijo SEÑORA.

por supuesto yo no miré. primero no noté que me hablaba a mí, después me desconcertó un poco y al final dije que cualquier persona capaz de llamarme señora no merecía más que indiferencia de mi parte.

ya me habían dicho señora antes. era gracioso. pero esa vez de verdad podría haber sido yo una señora, con una guagua, con un tipo como felipe leyendo catálogos, comprando pañales en un supermercado. y daría lo mismo la cara de escolar. porque sí, elei, a esta edad ya hay gente con marido, hijos, casa, perro y vacaciones en la playa.

yo me alegro de no ser una de esas. tampoco es que disfrute cuando me dicen señorita. lo único realmente desagradable es cuando llego a entrevistar a un viejo y luego de mirarme con desconfianza me pregunta ¿usted es la periodista? ¿en serio?

Comments:
yo lo único que agrdezco es no usar traje dos piezas en mi trabajo. ese para mi es símbolo de una señora camino al pijama de palo.
no es una declaración de principios tipo fuguet ('jamás usaré corbata) sino más bien del tipo estético:
no conozco a ninguna chica que ese traje se le vea bien.
o te ves chica.
o te ves potona.
oooooooo todas las anteriores.
a menos que claro, sea del tipo stella mccartney.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?