lunes, noviembre 07, 2005

estrellas verdes, parte dos



felipe me diagnosticó algo de depresión, cierta tendencia obsesiva y mucha agresividad contenida. eso explicaría por qué a veces dormir es el mejor panorama, por qué otras veces decido empezar a escribir y no hay modo de parar, y por qué de repente me vienen unas ganas incontenibles de golpear a la gente o lanzarle objetos ojalá pesados y de recepción dolorosa. por si acaso, ahora mi velador tiene unas cuantas cajas de pastillas para la felicidad. lo único que felipe no supo cómo tratar fue mi compulsión por mentir e inventar historias.

Comments:
Yo siento que lo tuyo es medio bipolar, o borderline, diría mi amigo psicólogo, pero como no lo soy, lo veo simplemente como "amanecer atravesa'o".

Lo bueno es que esos estados son pasajeros e incluso las peores experiencias como, no sé... entrevistar a Marlene Olivarí sobre su infancia, quedan como una anécdota simpática.

Saludos,

M.
 
la verdad, marlene es "amoroossa"
 
Mientras no te receten pastillas para dejar de escribir...
 
felipe cree que eso es imposible. y yo creo que, de haber sido posible, ya las habrían conseguido mis padres cuando se enteraron de que sería periodista.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?