miércoles, noviembre 09, 2005

horror!

después de la crisis que dejó a sam con úlcera todo el fin de semana, el hombre de sistemas bajó ayer del olimpo con su equipo de trabajo, se paró en medio de todos y anunció solemnemente que debía instalar-desintalar-reinstalar el programa de diseño. quién sabe. sus promesas no tenían relación con mi fantasía sobre solucionar problemas ajenos, pero al menos aseguraba que no volvería a pasar otra noche de viernes mirando la pantalla con impotencia.
así que dejé mi computador en sus manos. ingenua, dijo un viejo q una vez le escribió a sam reclamando por una entrevista mía. ingenua, es cierto. el hombre de sistemas casi juró que no se perdería nada. ni una foto, ni un texto, ni un reportaje fome. nada de trabajo, corrigió hoy cuando me encontré en la mañana con un escritorio absolutamente azul, los archivos ordenados en fila por tamaño, la revista como página de inicio, nada de protector de pantalla, y menos el programa que me avisa cuando llega un mail.
lo peor: sin íconos de msn. ahora, cada vez que hablo con mis amigos, siento que mis posibilidades de expresión están infinitamente limitadas.

Comments:
ya te cooperé con unos buenos íconos.
pero aún debemos buscar más y mejores íconos para hablar del tiempo y todas esas cosas interesantes de las que estamos acostumbradas a hablar.
 
no digas nada que hoy hace frío. ¿cómo está por allá?
además, ya no tengo espacio para burlarme de tí en el mundo de elei.
así que adiós.
 
ohohohoh...
puedes burlarte de mí en mi cara. no es eso infinitamente mejor?
 
pues hace tiempo que tu cara es un ícono de msn. la distancia. snif.
 
una lágrima cayó en mi teclado.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?