jueves, noviembre 17, 2005

ugh


cuando uno empieza a estornudar espera que por lo menos se acaben la lluvia y el frío, que empiecen a florecer los árboles, que aparezcan los pájaros, las abejas y esas cosas. por eso sorprende que en la mitad de noviembre aparezca por la ventana un día nublado y oscuro. como si fuera mayo. la gente se deprime en estos casos pero a mí me gusta pensar que es mayo en pleno noviembre, con decoración navideña en las tiendas y publicidad de trajes de baño. lo único malo es que me confunde un poco ese cambio en el tiempo. más todavía cuando las situaciones se vuelven un tremendo de ja vu.

sam me mandó a la universidad -mi universidad- para entrevistar a un profesor latero. da lo mismo el profesor latero. pero fue como retroceder un par de años al correr por los pasillos, aunque esta vez no corría para alcanzar a llegar a clases sino para evitar dejar plantado al entrevistado. después compré chocolates en el casino para comerlos con calma caminando hacia la puerta como si no importara nada más en la vida. no sé si le pasará a todos los estudiantes, pero había ocasiones en que sentía que no importaba nada más en la vida.

pues ahí andaba yo con mi cargamento de chocolates pensando que el disfraz de periodista quedaba fuera de tono cuando de verdad sentí que volvía atrás. claro que de manera más bien violenta y dolorosa. de repente tom se cruzó en mi camino con su mochila de nómade y esa manera de caminar suya casi flotando por la calle y con la certeza de que todos los autos deben necesariamente detenerse ante su paso. de repente somos tom, yo, la universidad, los chocolates, el otoño. y parece que nada hubiera cambiado.

Comments:
pasè recièn pos la casa central de la u y me dió pena. algo de nostaligia. y eso que casi ni tuve clases allí.
qué sentimentales, sup, qué sentimentales.
 
debe ser la edad.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?