viernes, enero 13, 2006

all for you sup

esto empezó hace un par de meses, cuando ana empacó la mitad de su ropa para pasar dos días fuera. nunca entendí esa obsesión suya por la ropa, pero al final cargó dos grandes maletas y partimos sintiéndonos un poco thelma & louis, claro que sin crimen y sin brad pitt. uf. sin brad pitt. hablamos todo el camino sobre lo bueno que sería caminar por calles desconocidas, conocer chicos, fotografiarnos con anteojos oscuros y luego embriagarnos hasta el amanecer.

pero luego comprobamos que los años sí han pasado. después de tres horas de viaje, una tarde caminando y sólo un par de copas en el cuerpo decidimos que el mejor panorama para esa noche de sábado era quedarnos a comer helados y ver televisión. sin chicos, sin calles desconocidas, sin embriagarnos. por eso no tengo mucho para contar sobre ese viaje, salvo un par de fotografías con anteojos oscuros. lo bueno, lo que justificó el cansancio y la semana de improductividad posterior, pasó cuando veníamos de vuelta.

de noche, en la carretera vacía, con ana durmiendo al lado y cabeceando al ritmo de la música, decidí que ya era hora de hacer algo. algo más que escribir, quiero decir. fue como si la certeza siempre hubiera estado ahí y sólo faltara excavar un poco. con el último "bang bang" que canté me quedó totalmente claro cuál era el camino.

al día siguente, antes de llegar a la desagradable reunión matutina con sam, actualizé mi curriculum y lo mandé. le mandé.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?