jueves, enero 12, 2006

maaaaal


mientras sacaba fotocopias joe me comentó que lleva 10 años trabajando para sam. dijo también que, como yo, al principio pensaba que sería algo pasajero, que postularía a algún posgrado y se largaría a estudiar bien lejos del séptimo piso y medio.

pero las universidades pedían demasiadas cosas. y aquí estaba ganando plata. y la pega no le dejaba tiempo para recolectar documentos ni actualizar su curriculum. y luego se casó, nacieron sus hijas, necesitó más la plata y de pronto le pareció que ya no tenía sentido volver a estudiar. y entonces se resignó a lo que le toca.

- ¿así que has pensado estudiar algún día?, dijo sacando las hojas de la máquina con su calma habitual.

desde que llegué a esta revista, hace poco más de un año, nunca había tenido tantas ganas de salir corriendo.

Comments:
such a looser!
no le hagas caso.
huye de esa gente.
 
en eso estoy
 
respectfully, bad advice...
En todos los lugares de trabajo, encontrarás personas desencantadas. Si huyes de ellas y de esos empleos, estarás huyendo toda la vida.
 
asentarse es un "invensión burguesa". y usted ya sabe q lo que me refiero sup.
de todas formas, ante todo, la elegancia que huye de holly golightly, a la quietud y conformismo de una lulamae barnes.
ya, sorry, es que estoy leyendo desayuno en tiffany's.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?