martes, enero 03, 2006

¿y bien?

estoy confundida. el 2006 llegó confundiéndome. primero todo este asunto de los viejos pascueros que no cumplen con lo que uno les pide y después traen regalos que no son lo mismo pero son iguales. y luego la certeza de haber tomado una decisión -ni siquiera la correcta, sólo una decisión- se desarma cuando te responden con un "te llamaremos".

"te llamaremos" fue lo que dijeron después de recibir mi recién estirado curriculum en mi proyecto para este año. la verdad, habría preferido que me dijeran de inmediato que no, que "usted ha trabajado demasiado tiempo para mr. jones, que es el dueño de medio país y definitivamente es todo lo contrario a lo que está pintado en nuestras paredes".

mr. jones, el gran jefe, aparece un par de veces al año y camina directo a la oficina de sam saludándonos como político en campaña. siempre he pensado que es un político en eterna campaña, pero no de esos que sonríen para los afiches sino de esos que mueven hilos detrás. detrás de sam, por ejemplo. aunque ese es otro tema.

el tema de hoy es que miro mi teléfono compulsivamente esperando que me llamen, y siento q vuelvo un poco a la adolescencia. como ese día en que a sam se le ocurrió entrevistar un grupo de rock y me encontré con ellos en la puerta. uf.

Comments:
oye sup me gusta tu nuevo look.
háblanos de lo del grupo de rock.
y dile a sam que se paletee con un pituto y tengas nuevo job.

feliiiiiz año.
 
sí. bueno. el verde era demasiado 2005 y si algo necesitamos para el 2006 es una nueva actitud que no sea demasiado 2005. de hecho, ahora me preparo para tomarme una nueva foto que reemplace a la antigua.
feliiiz año también, para todo mi público y los perdidos también.
 
me has hecho pensar. sí, a veces pienso que tengo una actitud muy 2001 cuando ya debería ponerme al día.
 
pues respira profundo y mándale.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?