lunes, febrero 27, 2006

soy dix-lesa?

justo antes de partir de vacaciones*, sam me pidió un artículo de reserva para su página de salud. un artículo sobre déficit atencional, cosa que recientemente le diagnosticaron a uno de sus tantos sobrinos y que a mi jefecito autorreferente le pareció fantástico. por supuesto, ese no fue el argumento que me dio para gastar parte de mi tiempo averiguando sobre el tema, sino un montón de razones que ahora no recuerdo. debe ser que ya me acostumbro a no cuestionarlo.

partí a buscar información con mi fuente más fiel, el señor google. y fíjese que me dio un montón de datos que me quedaron dando vueltas. esa incapacidad de concentrarse en asuntos que no interesan -o reportajes fomes-, esa capacidad de cortar el hilo ante la más mínima acrobacia de una mosca, esa incapacidad de recordar las razones del jefe y esa capacidad de perderse a ratos en fantasías personales... me sonó un tanto cercano.

quién sabe. quizás eso lo explique todo.

*sí!!! se fue!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?