viernes, febrero 10, 2006

sup reloaded, versión definitiva


me resisto. créeme que me resisto. sé que hace mal a la guata y al presupuesto pero siempre, siempre, llega ese momento en el que cedo y me resigno. después busco en mis bolsillos y bajo caminando los siete pisos y medio que me separan del mejor placer asociado al trabajo -después de cobrar el sueldo, claro-: café y chocolates.

café y chocolates en el local que da a la calle, donde don antonio me ve cruzar la nube de humo de cigarros y de inmediato encarga un cortado cargado y una barra de sanhe nuss. un año y medio con la rutina ha servido para crear vínculos y, de paso, conseguir algún descuento eventual.

pues después de una semana recuperando las dosis de cafeína y de cacao que no consumí durante las vacaciones creo que ya me he puesto al día y puedo volver a escribir. a escribir con cierta coherencia, quiero decir.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?