lunes, marzo 20, 2006

lunes otra vez

LAS NOVEDADES DE HOY:

1. definitivamente huele a otoño en el puerto.

2. sam me anunció que estoy cordialmente invitada a trabajar con él en turnos de fines de semana. como si cinco días no fueran suficiente.

3. llamé a mr. jones y pedí hora para entrevistarme con él y resolver de una vez lo que será mi vida en la temporada 2006. sí, señores, es hora de tomar decisiones y llevarlas a la práctica.

4. estoy en quiebra. no es mucho lo que aprendí en las clases de economía, pero sí me acuerdo de un detalle importante: cuando las salidas superan las entradas, uno está en quiebra. y yo estoy en quiebra. vaya. quiebra. ¿alguien sabe de otra pega para periodista?


Comments:
Bien. Si Sam te llama es porque aprecia tu trabajo. Tal vez ya se dio cuenta de tus capacidades y potencialidades. Meto mis manos al fuego por un futuro Pulitzer.
 
eso lo hace todavía más raro. bueno, sam es un tipo raro. y gracias por el fuego, aunque tu objetividad -digámoslo- está limitada por las circunstancias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?