lunes, marzo 27, 2006

¿quién es marcela pérez?

* viernes, 15.25
de: CPMPPA
para: sup
Estimados postulantes aceptados: Les envío adjunto su horario de clases.

* viernes, 15.28
de: sup
para: CPMPPA
¿Aceptados? ¿Tengo que asumir que estoy aceptada?

* viernes, 15.43
de: CPMPPA
para: sup
¡Pero claro! ¿Acaso no te llegó la carta de aceptación?

* viernes, 15.45
de: sup
para: CPMPPA
Nooooooo!!!

* viernes, 15.51
de: CPMPPA
para: sup
Ops! Lo siento! Te la mando adjunta(*). Nos vemos el lunes en la primera clase. Saludos.

* viernes, 15.55
de: sup
para: CPMPPA
¿Marcela Pérez? De todas maneras nos vemos el lunes, no?



(*) la carta:
SANTIAGO, 27/01/2006
Señora
Marcela Pérez
Presente

Estimada Marcela:

Por medio de la presente tengo el agrado de informar a usted que los profesores del comité de Coordinación de Proyectos Para Mejorar el Panorama de Periodistas (y otros oficios) Aburridos, CPMPPA, han decidido aceptar su solicitud de ingreso a nuestro Programa correspondiente a la promoción 2006-2007, con la condición que cumpla con algunas actividades de docencia complementarias a las actividades regulares del programa.

Sin otro particular se despide cordialmente de usted.

Coordinación de Proyectos Para Mejorar el Panorama de Periodistas Aburridos (CPMPPA)


Comments:
jajajjaa
y lo peor es que les vas a decir cuando llegues: me llamo sup.
y te dirán, entendido señorita marcela.
y tú inistirás.
por algunos días.
y después tipo mayo, cuando te vaya a visitar, me darás la siguiente instrucción:
cuando llegues, pregunta por marcela pérez y me encuentras.

fijo.
 
Dios te ayude.
 
supongo que me ayuda, no?
si no me ayudara, estaría resignándome a pasar toda la vida haciendo una pega que no me gusta tanto cuando puedo mandarme un salto a algo más choro. y mezclar. diversificar.
un poco de fe, por favor!
saludos,
marcela.
 
Te desconozco, Marcela.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?