jueves, marzo 09, 2006

urrrrrgente

hace un par de días estuve hablando con mi amigo suertecitas, quien gentilmente pasó a verme aprovechando sus momentos de ocio que por estos días le duran 24 horas. y después de una larga conversación con un increíble café moka llegué a la conclusión de lo urgente que es reactivar mi vida social.

que todo el mundo haya partido a la capital o esté arduamente trabajando en sus pegas de periodistas no debería ser más que un dato. así que si usted se considera amigo y está leyendo estas líneas, anótese de inmediato para pedir hora y tomarse un café conmigo.

y a propósito de amigos, vida social y viejos tiempos, aprovecho de dar la bienvenida a mi nuevo punto de rating. aplausos, por favor.

Comments:
...tanta espera me está empezando a poner mal...
 
depresión!
depresión!
depresión!

mejor pasemos al siguiente tema.

y, como diría ana... púdranse todos. bah.
 
Pucha, llegué a placé en la lectura de tu blog, sino me hubiera inscrito para el café, total, si los amigos fallan, ahí está la ancha banca de los ilustres desconocidos. Pero bueno, creo haces las maletas y te vienes a Ciudad Capital. De repente acá desvirtualizamos estas conversaciones.

Saludos y suerte.
 
estaría bueno, mr m. sobre todo porque así habría alguien más en la lista de capitalinos-para-llamar-y-pedirles-ayuda-cuando-me-pierda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?