jueves, marzo 02, 2006

vacaciones post vacaciones

vengo a aclarar que no toda la euforia es producto de ff. no. esto empezó poco antes con una llamada de sam el viernes. citaba a reunión para anunciar en público que se iría de vacaciones.

silencio. caras de incredulidad. alguna felicitación cínica por ahí. luego, sintiéndose forzado a explicar su decisión, sam empezó a justificarse. que la responsabilidad, que la cantidad de pega, que llevaba ya 25 años trabajando para mr. jones. "¡25 años! ¡toda mi vida!" dijo alguien. silencio otra vez. incredulidad otra vez. risas ahogadas.

es curioso. la gente que recién me conoce cree que yo no hablo por timidez o por estupidez, pero les cuesta imaginar que lo mío es más bien cautela. cautela después de una y otra vez haciendo comentarios desatinados, provocando miradas de ¿rabia? ¿desprecio? como la que me regaló sam el viernes. y antes de cagarla, mejor callarse. estarán de acuerdo conmigo.

a veces no me contengo, claro. lo del viernes debe haber sido pura alegría ante esa especie de prolongación de mis vacaciones. volver a la pega y saber que sam se va. ¿qué más se puede pedir para minimizar el impacto? tener algunos días trabajando en paz es una especie de trancisión al trabajo de verdad, ese que va a empezar cuando sam se reinstale en su cubículo con todo el entusiasmo que le genera el tiempo de inactividad. pero todavía falta para eso.

Comments:
“Cuando el gato sale, los ratones están de fiesta”.
Felicidades por la ausencia del gato.
Atentamente,
Otro Ratón.
 
lástima que ya estén empezando a encender las luces y a poner sillas sobre las mesas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?