domingo, abril 16, 2006

cerrando el círculo

cuando ya estuve segura de todo, respiré profundo y caminé hasta su cubículo. él me miró con sospecha. ya sabe que trato de evitarlo cuanto puedo. pero ahí estaba yo con mi discurso bien aprendido, con mis argumentos claros y con mis principios bien escondidos para recordarle que si alguna vez necesita colaboración part time ahí tiene mi teléfono.

- sam, me tengo que ir.
- ...

creo que, de todos, él es quien más me echa de menos.

cuando llega en la mañana y ve que todo su equipo ya está trabajando ¿a quién llama para reclamarle que otra vez viene tarde? cuando revisa la lista de reportajes para el domingo ¿a quién le pide amablemente que termine de una vez el trabajo que debió haber terminado la noche anterior y que es lo único que falta para empezar a despachar? cuando le baja la manía obsesiva ¿a quién odia porque no le responde el celular las cien veces que intenta comunicarse y que, además, al día siguiente tiene el descaro de decirle que no lo escuchó por estar en medio de una entrevista?

pero bueno. era algo que debía hacer. un paso adelante, dicen unos. un salto al vacío, dicen otros. estos días han sido un tanto agitados y no estoy asimilando bien las cosas. pero oficialmente estoy fuera de la revista de sam. más o menos. casi. quién lo diría.


yo sé que en el fondo me aprecia. bien en el fondo, es cierto.

pero tampoco se puede pedir demasiado.

Comments:
No me puedo conformar. La revista no será lo mismo sin ti. Evalúo seriamente cancelar mi suscripción e incinerar mi colección de recortes.
 
la suscripciòn nunca valiò la pena. lo dije desde el principio.

y la colecciòn de recortes siempre puede ir en aumento, aunque la calidad del papel sea diferente.

mis saludos.
 
tp: cuando sup sea una consagrada, y quiera olvidar su pasado, esos recortes te pueden dar mucho dinero.
no serán como un video casero de paris hilton, pero bueh...
 
Sup, la suscripción sí ha sido importante: debieras haber visto la emoción contenida en mis ojos (y en los de otros fieles lectores) al leer tus aportes a la revista cada semana.
Además, la suscripción me ha proporcionado la alegre certeza de recibir la revista cada semana, seguridad que no he tenido de la periodista.
Lectora Aburrida: precisamente ese es mi temor, que Sup quiera olvidar su pasado.
 
sup no olvida. sólo se mueve.
 
Obras son amores y no buenas razones.
 
hace tiempo que me vienes diciendo eso. incluso antes del salto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?