viernes, abril 28, 2006

síndrome de abstinencia

a veces, mientras miro las paredes oscuras del metro, siento que mis dedos se mueven en el aire como tipeando sobre un teclado. a veces despierto en el bus creyendo que una alerta de mensaje apareció de la nada. a veces he tenido que retomar la vieja costumbre de usar lápiz y papel para explicarme.

llevo tres semanas sin internet y siento que me estoy perdiendo cosas importantes. como la vida -virtual o real- de mis amigos. como la posibilidad de contar mi vida -real o virtual- a mis amigos. como lo que pasa en el mundo. como la plata que tengo que pagar en esos sitios feos e incómodos donde arriendan computadores. como la costumbre de escribir. como las noticias de la pega, de las clases, de todo. de absolutamente todo.

entonces, queridos lectores, entenderán que haya desaparecido por un rato. y que esté entrando a una fase de crisis. y que a algunos les mande mensajes de texto en lugar de mailes. (a propósito, esa es una buena vía para dar señales)

Comments:
Ups! No tengo mensajes de texto en mi teléfono...
 
ps porque lo apagas!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?