lunes, junio 19, 2006

póngale play

no. no tengo vida propia. no alcanzo a llegar a los cumpleaños de las amigas (uf). no alcanzo a actualizarme con los estrenos del cine. no alcanzo a escribir en mi block. no alcanzo a visitar todos los blocks donde solía ser cliente frecuente. y no alcancé a ver el último capítulo de gilmore!! (lo siento elei, tendrás que esperar hasta ¿noviembre? para enfrentar argumentos a favor de luke o chris). pero así es la vida. a veces toca correr y a veces toca sentarse a escuchar los pájaros. espero que sólo sea cuestión de tiempo.

sólo me queda decir: paciencia público, si usted me está echando de menos no sufra que pronto volveré. y si no, disfrute mi silencio.

Comments:
Hay ocasiones en que uno no tiene tiempo para nada. ¡Cuántas cosas me perdí mientras hice mi tesis! Así que te entiendo perfectamente.
 
me encanta esta retroalimentación así de rápida. pero espero que esto dure menos que tu tesis, la verdad.
 
Bueno, ahora tengo mucho tiempo libre... de allí la retroalimentación. En todo caso, yo también espero que tu estado no dure mucho tiempo como mi tesis... nada puede durar tanto como eso!!!!!
 
mira: no ver el capítulo final de las gilmore me parece a lo menos ofensivo con nuestra verdadera amiga, la tv por cable.
 
Zzzzzzzz
 
No es por nada, pero ACTUALIZA!!!! No tengo a quien más leer
 
vaya. nada como la retroalimentación.

pero no desespere, público, que pronto se acaba el receso y empieza una nueva temporada.

aplausos, por favor.
 
Clap, clap
 
sea bienvenida, miss piggy.
pero para los amigos soy sup.
saludos por esos lados.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?