sábado, agosto 19, 2006

no es flojera, es una percepción alternativa del tiempo

cosas que podría haber hecho en las vacaciones si no hubiera estado haciendo trabajos:
- dormir
- ver tv todo el día
- leer cosas que no incluyan la palabra epistemología
- ordenar mis libros y devolver los ajenos
- ordenar mis discos y devolver los ajenos
- perder el tiempo sin culpa

cosas que hice durante el primer semestre en lugar de hacer trabajos:
- dormir
- ver tv buena parte del día
- leer novelas y biografías
- escribir un block y leer vidas ajenas
- pensar en lo rara que es la gente de la capital
- perder el tiempo con un vago sentimiento de culpa

Comments:
sup, llegaste a santiago ya?
comunícate po!
 
Lo peor es el sentimiento de culpa, porque no te deja flojear como se debe... lo malo es que tu tiempo se acabó, buhhhhh
Saludos a la citadina y new empresaria cosmética
 
efectivamente, elei, estoy otra vez en la capital. así que apenas su agenda tenga un espacio, avíseme para que nos juntemos a hablar de cortinas, arrugas y de mi nueva carrera en el mundo de la cosmética. (flower ya se anotó con una compra)
 
Curioso. Nunca he tenido sentimiento de culpa por perder el tiempo. Sorry Sup, pero no conozco cremas...y usted no las necesita todavía, no se me ponga ñoña.
Saludos.
CV
 
señor cv, no es cosa de necesidad sino de prevenir. ese es el consejo de mi abuela y yo le paso el dato, por si acaso.
saludos por allá también.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?