martes, agosto 08, 2006

previously, in the sup's life


al principio de la temporada pasada vimos a sup agarrando su maleta de mimbre*, parándose frente a sam, frente a mr. jones, frente a otros personajes de aquella revista dominical, y comunicando que ocurría lo inevitable. si entonces julieta hubiera sido el éxito del momento, sup habría bajado los siete pisos y medio que la separaban del mundo real cantando "lo-me-rez-co-pe-ro-no-lo-quie-ro-pore-so-me-voy".

efectivamente, sup se fue. y como no es una chica de cambios a medias, no sólo dejó el puerto para instalarse en la gran ciudad sino que también dejó el periodismo por la sociología. al menos eso pensaba al principio. en realidad, los hechos demostraron que el periodismo es como la hepatitis: lo tienes una vez y lo llevas contigo para siempre.

en la capital, sup escuchó hablar de cosas interesantes, se reencontró con viejos interesantes, conoció gente interesante, comió y bebió cosas interesantes. aprendió mucho. excepto esa lección que una y otra vez nos da la vida: mejor hacer las cosas a tiempo. de hecho, en el último capítulo vimos a sup colapsando a causa de sus deberes académicos, estresada como en los viejos tiempos y esperando ese instante de inspiración que nunca llega.

todo eso la tuvo alejada de su block por un buen rato, desatando las críticas de sus innumerables e incondicionales espectadores. más todavía porque sus profesores, en un gesto de increíble generosidad, corrieron las fechas de entrega de sus trabajos y sup debió posponer el día de su regreso triunfal.



*homenaje a elei, desaparecida de estos antros.

Comments:
no, si paso siempre fielmente por acá. como quiltro de puerto, todos los días vengo a levantar la patita en las puertas de su blog.
 
En efecto. Puedo dar fe que Sup no es una chica de cambios a medias. En efecto, Sup se fue.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?