jueves, octubre 26, 2006

andaba por el barrio y pasé a visitarlos

antes de subir los siete pisos y medio que hay entre la calle y la revista dominical de sam, donde a veces visito a los amigos que quedaron, pasé al café del primero y pedí un cortado-cargado-condosdeazúcar-porfavor. y el vendedor de cafés me reconoció. y me dijo que tanto tiempo sin venderme café. y me preguntó cómo me había ido. y yo le dije que muy bien, gracias. y con el olor a café pegado en la nariz noté que después de un año esa era la primera vez que le decía muy bien gracias sin pensarlo antes.

sería tan bueno que todos pudieran entenderlo, pero no sé qué pasa con el poder de los medios. seguro que mi nuevo amigo niklas tendría una respuesta.

Comments:
Que bueno leerte otra vez. Parece que estás contenta con el posgrado. Lástima que no coincidamos los fines de semana...sobre lo último...bueno..conozco un medio que cada día tiene menos poder.
Saludos
CV
 
Que rica sensación de decir "estoy bien" sin ponerse a pensar si es verdad o no.
Besos
 
es verdad, cv, todo bien con la vida académica. a veces me quejo un poco, pero en realidad es sólo por la costumbre. además, allá en la capital, cerca de la u, el café es más barato e incluso le lleva vainilla. ¿qué más se puede pedir?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?