lunes, octubre 02, 2006

vacaciones posvacaciones

tengo profes-divos que viajan por el mundo de conferencia en conferencia y, claro, me cambian las clases como si no tuviera más entretención que revisar compulsivamente mi mail para saber el horario de la semana. pero gracias a esa costumbre suya de sentirse tan importantes, los primeros días de este semestre fueron justo lo que necesitaba después de mis vacaciones. quiero decir, como las vacaciones tuve que dedicarlas a recuperar el tiempo perdido durante el semestre pasado, al final no quería saber más ni de sociólogos ni de alemanes.

justo cuando necesitaba volver a perder el tiempo sin culpa empezaron a llegar correos con nuevas fechas de clases. o sea, vacaciones posvacaciones. y, sí, las disfruté. un montón. sirvieron para reconciliarme con dos viejos amigos que tenía olvidados: blockbuster y la tv. y para decidir, entonces, que sería buenísimo poder bailar como uma en pulp fiction. y confirmar que jess ha mejorado bastante con el tiempo (y lane no debería casarse aún). y ver una y otra vez los mejores diálogos de las películas. y disfrutar de nuevo eso de 'las bellas también sufren' (aunque todavía no pueda elegir una favorita, es cierto). y retomar esa extraña adicción por los programas de citas de mtv. y encontrar por fin una película chilena sin tantas pretensiones. y enterarme de que existe un programa dedicado a la música de mi adolescencia en el que algunos adolescentes actuales ven los videos 'clásicos'. y preguntarme cómo pude vivir tanto tiempo sin cable y sin dvd.

Comments:
Puchas, no logro reconciliarme ni con el cable ni con el DVD... suele aburrirme. Espero que disfrutes tus post vacaciones.
Besos
 
no, no, no, miss flower, tiene que replantearse las prioridades en su vida. piénselo.
 
Sin querer hice caso a sus consejos este fin de semana... tres películas al hilo... todo un logro para esta servidora.
saludos
 
me alegra que vaya por el buen camino.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?