viernes, noviembre 10, 2006

siete días con estilo


como decía hace un tiempo, hay momentos en la vida en que uno tiene que lanzarse. saltar. cerrar los ojos y mirar después. y pensar... más después todavía. si es que se piensa.

con pepe pasó eso. lo vi y supe que era un tipo confiable, de esos con los que uno no debe angustiarse aunque haya pasado por cientos de malas experiencias anteriores. de esos con los que vale la pena correr algún tipo de riesgo, jugar todos los porotos y apostar por el mejor resultado. porque, a pesar de lo que digan las estadísticas, uno sospecha que será un buen resultado.

el problema es que, como todas las cosas buenas, lo de pepe no duró mucho rato. es cierto que cuando abrí los ojos él había hecho un trabajo increíble en mi cabeza, mejorando lo que parecía inmejorable por culpa de la naturaleza y de los genes. y lo mejor: tenía chasquilla. tenía estilo. era otra persona con la misma materia prima pero bien procesada. el problema fue que más o menos a los siete días la chasquilla empezó a taparme los ojos. como a los doce, a picarme la nariz. y a los 15 ya podía ser muchas cosas, pero no había manera de hacerla entrar en la categoría de chasquilla. y ahora, cada vez que paso frente al espejo, pienso en la naturaleza, en los genes y, cómo no, en pepe. en sus tijeras. en su secador. en lo inevitable que será visitarlo una y otra vez para conseguir en sus instalaciones lo que la naturaleza y los genes niegan.

porque sí, es cierto. pepe la lleva.
amamos a pepe.

Comments:
Supe que abandonas tu colaboración de fin de semana. Es una lástima. Espero que sigas pasando por aquí, que nos volvamos a encontrar en la calle y que algún día podamos volver a trabajar codo a codo. Saludos
CV
 
Alguien le habrá hecho notar a Carlos, que sus iniciales son igualitas a las de un Currículum Vitae?... las mías (las verdaderas) son idénticas a las de Dejà Vu.

Puse esta profunda reflexión a falta de mejores cosas, porque en verdad venía a pasarte un regalo... toma:

http://www.fotolog.com/themafalda

Un abrazo,

M.
 
muchas muchas gracias, señor Dejà Vu, por auspiciar el reencuentro con esta chica. lo he estado disfrutando un montón.

y, señor Currículum Vitae, de verdad es una lástima que ya no podré cambiarme a su turno con fer. pero no se preocupe que seguiremos viéndonos por ahí. y si quiere que volvamos a trabajar juntos, sólo avíseme apenas tenga un pituto que ofrecer.

saludos a todos,
s.
 
Bueno, yo ya tengo una propuesta para usted... pero aún la estoy escribiendo en arial 12 tamaño carta para presentársela.
Sobre el post en sí, mi estilo también se está yendo a pique... lamentablemente.
Besos
 
poco, pero vaya que lo disfruté mientras duró.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?