martes, noviembre 28, 2006

vamos aclarando las cosas

señora, señor: la fila del banco no avanzará más rápido porque usted insiste en acercarse a la caja. hay decenas de personas que se interponen entre la caja y usted. y por mucho que usted trate de avanzar, esas personas continuarán estando antes que usted. y sin duda les molestará que usted trate y trate de moverse, cuando es físicamente imposible estar más apretados. y les resultará muy, pero muy desagradable tener que estar taaaan cerca de alguien como usted -desconocido, maloliente e insistiendo en iniciar una conversación sobre la ineficiencia del cajero o lo impredecible del clima-. señora, señor, resígnese a esperar su turno como corresponde. entienda que está en la fila de un banco y no en el diván de su siquiatra. asuma que la fila avanza lento. pero, sobre todo, no insista en avanzar por la fuerza, apretando a quien tuvo la mala suerte de quedar en el puesto anterior limitando su espacio, olvidándose de lo necesario que es el metro cuadrado para todo el mundo. y, es verdad, algunos lo necesitamos más que otros.

Comments:
Sí, el metro cuadrado es necesario... y ¡hay personas que todavía no lo entienden!!!!!!!!!!!
 
¿Y la fila para clientes...?
 
¿los clientes respetan el metro cuadrado de los otros clientes?
eso de la exclusividad es un mundo desconocido para mí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?