jueves, diciembre 07, 2006

if love is a red dress

había escrito una bonita historia sobre la canción del momento, pero blogger no siempre respeta mis decisiones. y una bonita historia reescrita ya no es tan bonita, aunque hable de un recorrido por el puerto con la banda sonora de una gran película que, vaya a saber uno por qué, lleva a pensar cosas sin mucho sentido.

cosas que, por cierto, se repiten después cuando uno camina por otras calles con la música de otra gran película, pero dándole vueltas a las mismas ideas sobre lo confuso que es pasar por los mismos lugares escuchando las mismas canciones después de tanto tiempo.

y uno se siente más bien de visita. y piensa que si las cosas hubieran pasado en ese momento en lugar de este otro, que si a algunas personas las hubiera conocido en ese momento en lugar de este otro, que si hubiera tenido las respuesta acertadas en ese momento en lugar de este otro, todo habría sido muy muy distinto.

pero, claro, uno siempre se viene a enterar de cosas que ni sospechaba cuando ya es demasiado tarde.

ahora, si alguien quiere dedicarse a pensar así por las calles, dos cosas por agregar al mp3:
1. if love is a red dress
2. he sot me down (bang bang)

Comments:
Tu post me recuerda algunos paseos nostálgicos que hacía por las calles de Viña. Intentaré repetir esos paseos tarareando a Nancy Sinatra.
 
pero cuidado con los excesos, que pueden tener consecuencias críticas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?