sábado, diciembre 30, 2006

los viejos, los nuevos y sup

la gente que me encuentra por ahí siempre pregunta cómo van las cosas en mi recaída universitaria. y yo les digo que todo bien con los profes, las clases y sobre todo con los compañeritos que, por esas cosas de la vida, resultaron ser de lo más simpáticos. incluso tengo amigos nuevos. y cuando le cuento eso a los amigos viejos me miran con una mueca y responden cosas como "claro, te apuesto que con ellos sí sales y con nosotros no". y me molestan. y se ríen. y yo no sé si echarle la culpa al calor, al aire capitalino o a los helados san francisco, pero ahora que pasa el tiempo y vivo como visita eterna seguramente valoro más esto de la socialización.

después de dos días oficialmente en el puerto ya estoy a punto en iniciar nuevo casting para:
a) tomar helados
b) tomar café
c) tomar brebajes varios

Comments:
a) Tomar helados en el Bravissímo o Vitamin Service.
b) Hay varios lugares en varios cerros. Pero yo prefiero el del Poeta.
c) ¿De qué tipo de brebajes hablamos??? Mire que yo le puedo recomendar algunos buenos, bonitos y baratos... especialmente para que salgamos con el resto del club de lulú del barrio porteño. Me avisa, ya????
 
si tenemos la disposición (y los últimos sondeos indican que estamos todas dispuestas) sólo falta ponernos de acuerdo con luna y luj para lanzarnos a la vida. siempre que luna no nos vuelva a dejar plantadas.

¿será que luj todavía pasa por aquí? ¿o ahora que no me dedico a pelar a sam le parece que todo esto es una lata?

flower, espero confirmación de hora y fecha, pero no se olvide de los días dedicados a los amigos con cover. a veces hay que priorizar.
 
Sup, tengo más que claras mis prioridades... ahora el problema es el dinero, mire que don M. no pagó los sueldos de los colaboradores como correspondía... así que creo q esto se aplaza. En todo caso, este fin de semana hablo con las L. para ponernos de acuerdo para la próxima semana. Vale???
Besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?